Recetas vegetarianas fáciles y rápidas para una vida sana

Sobre mí

lola - cocinar al punto

¡Bienvenido/a! Soy Lola Torres, una chica que no había tenido mucho contacto con la cocina hasta que se independizó de casa de sus  padres y tuvo que comenzar a cocinar, si no quería estar toda la vida comiendo de tuppers de su madre o mal comiendo a base de comida procesada.

Y así, poco a poco y sin darme cuenta, la cocina pasó a ser un hobbie. Disfruto mucho con el proceso de hacer una receta nueva: ojear libros de cocina, pasear por el mercado en busca de nuevos ingredientes y utilizar la imaginación para añadir un toque diferente a los platos.

Eso sí, estoy empeñada en demostrar que se puede comer rico y variado con recetas rápidas, fáciles y hechas con ingredientes del día a día.

Te aseguro que si yo puedo hacer las recetas que aquí vas a encontrar, ¡tú también podrás!.

EL BLOG

Este espacio nació tras participar con una receta en un concurso de Facebook  (el cual nunca gané X-D). Esa receta de ensalada de alubias no ganadora, se convirtió en el primer post del blog en junio de 2013.

Posteriormente y de manera fortuita, en noviembre de 2014 vi el documental Earthlings y tomé la decisión de eliminar la carne de mi dieta, por lo que el blog evolucionó a recetas de comida vegetariana y vegana saludables.

Así que tanto si buscabas un  blog vegetariano como si quieres aprender cómo preparar comidas fáciles y rápidas, éste es tu sitio.

Pero la cosa no quedó ahí, como la vida es un viaje de crecimiento y aprendizaje constante, durante 2018 descubrí a través de las redes sociales el movimiento realfooding y comencé a eliminar de mi alimentación los productos procesados, llegando a basar mi dieta un 90%  en alimentos “reales” (naturales). Esto junto a que comencé a hacer deporte, se traduce a día de hoy en 8 kilos menos, un mejor humor y una mayor energía.

Cuéntame tú ahora, ¿qué te ha traído hasta aquí? 🙂

Espero que encuentres ideas prácticas para tu día a día, con las que te diviertas y te cuides  <3 Ah! Y cualquier sugerencia que se te ocurra siempre será bienvenida.

Resérvate un momento, prepara una taza de café o té y disfruta tranquilamente de las recetas que he compartido para ti.

¡Besos!

Lola

Que Recetas


12 comentarios en “Sobre mí”

  • Hola Lola soy Rosa y tú me conoces bien, además ahora te seguiré porque este blog está hecho con cariño y buen gusto, aprenderé nuevos platos contigo Gracias ?

    • Hola Rosa! Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión :-). A ver si saco tiempo para retomar el blog y comparto ideas que te vengan bien. Un beso enorme guapísima!!!

  • Hola Lola, no se muy bien como he aterrizado en tu blog, pero me ha sorpredido muchísimo y estoy encantada. Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo q haces.
    No lo dejes, porfa!

    • Hola! Muchísimas gracias por tu mensaje, no me lo esperaba después de estar varios meses sin publicar, por lo que me ha hecho mucha ilusión. Espero poder sacar tiempo y seguir compartiendo ideas aunque no sea todas las semanas. El trabajo no me deja mucho tiempo y dedicarle tiempo al blog es restarlo de otra parte, pero sin duda si continúo es por vosotros y por estos mensajes que me hacen ver que os gusta lo que hago y que merece la pena seguir. Un besazo enorme!

  • muchisimas gracias y aqui tienes una nueva seguidora, te he conocido a traves del ricon de los propoits y soy una enamorada de la dieta de los puntos (hasta estoy pensando hacerme monitora jejejeje) llevo ya en 3 meses 10 kilos perdidos y estoy feliz
    de nuevo muchisimas gracias por tus esfuerzos para ayudarnos en nuestro dia a dia

    • Bienvenida Amalia!!!En primer lugar, 1000 gracias a ti por este pedazo de comentario?Estoy encantada de q te sea útil el blog y enhorabuena por lo que has logrado en 3 meses, es impresionante!Espero leerte prontito de nuevo y que sigas así de bien con el plan! Muchos besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


¡PDF Gratuito!
GUÍA DE ORGANIZACIÓN DE MENÚS
Incluye consejos para mejorar tu plan de comidas, organización, lista de la compra y compra. Además recibirás recetas y contenido especial en tu mail a través de la newsletter.
¡ME APUNTO!
cerrar
Acepto apuntarme al newsletter y acepto la política de privacidad
GUÍA DE LA
ORGANIZACIÓN DE
MENÚS
Incluye consejos para mejorar tu plan de comidas, organización, lista de la compra y compra. Además recibirás recetas y contenido especial en tu mail a través de la newsletter.
¡Me apunto!