Trabaja conmigo

¡Hola! Soy Lola, una apasionada de la creación de contenido, comunicación online, redes sociales y del continuo aprendizaje, lo que me llevó a hacer el curso de Especialista en Social Media y Marketing Digital en febrero de 2017 y a que actualmente continúe realizando cursos relacionados con este mundo tan maravilloso.

Otra de mis grandes pasiones es descubrir recetas nuevas, de ahí que ambos mundos se unieran y surgiera Cocinar al punto.

Disfruto fabricando ideas y creando contenido, por lo que sería un placer colaborar con tu marca.

 

TIPO DE COLABORACIONES QUE OFREZCO:

Entradas patrocinadas: Publicación de entradas patrocinadas en el blog y promoción a través de las redes sociales.

Desarrollo de recetas: Disfruto creando recetas y más aún si supone un reto. Realizaré una receta con tu producto para que la publiques en tu web/redes sociales o en el blog Cocinar al punto. También puedo elaborar y fotografiar la receta que tú me propongas.

Redacción freelance de artículos y recetas: Me encantaría crear artículos y recetas exclusivas para tu producto o servicio, publicaciones como invitada o si tienes otra idea, podemos verla conjuntamente.

Eventos de marketing, viajes de prensa u otros: Tengo disponibilidad para asistir a eventos, viajes u otros actos. Para mí será estupendo aprender más acerca de tu marca y compartir la experiencia con mis lectores a través del blog y/o redes sociales.

Sorteos: Podría colaborar contigo mediante la realización de sorteos, siempre que sean productos vegetarianos y que puedan ser de interés para mis lectores.

Embajadora de marca: Si quieres que represente los valores de tu marca a medio-largo plazo, también puedes contactar conmigo.

Anuncios: Existe la posibilidad de que publicites tu marca/producto en mi blog mediante la inclusión de tu anuncio.

 

OBSERVACIONES:

Sólo trabajo con productos vegetarianos y/o veganos, ya que la temática de mi blog se basa en este tipo de recetas.

 

CONTACTO:

Para más información sobre éstas u otras formas de colaboración o si deseas solicitar mi MediaKit, puedes escribirme a info@cocinaralpunto.es

 

Gracias por leerme,

Lola 🙂

Que Recetas