Sobre mí

Cocinar al punto Lola Torres

¡¡Bienvenid@!! Soy Lola y aunque nunca lo mío ha sido cocinar, confieso que probar nuevos platos es uno de mis grandes placeres 🙂

Es por ello que me aventuro a cocinar recetas que me invento según los ingredientes que tenga en la despensa y otras veces, me inspiro en platos que he visto en programas culinarios, blogs de cocina, restaurantes o recetas de familiares y amigos.

No obstante, muchas de las recetas que encuentro son recetas complejas, con ingredientes no habituales o que conllevan mucho tiempo. Estas recetas no son prácticas para mí, ya que soy completamente amateur en la cocina y porque no suelo disponer de mucho tiempo. Así que tranquil@, que sólo compartiré recetas rápidas y fáciles y te aseguro que si yo las hago, tu también podrás 😉

 

EL BLOG

Este espacio nació tras un concurso en Facebook que organizaron en el método de adelgazamiento de Entulinea, en el que las asistentes podíamos compartir una receta. Aquel día sentí mucha ilusión al cocinar y poder compartir la receta con el grupo. Fue entonces cuando pensé en abrir un blog y compartir desde el mismo mis ideas e inventos. Así fue cómo desde la “dieta de los puntos”, surgió el blog, su nombre y el primer post (la receta de ensalada de judías con la que participé en el concurso y el cual no gané  X-D).

Comencé a escribir en junio de 2013, recetas saludables de todo tipo pero de manera fortuita, en noviembre de 2014 vi el documental Earthlings, el cual hizo que tomara la decisión de eliminar la carne de mi dieta y con ello el blog evolucionó también, por lo que desde entonces comparto recetas de comida vegetariana y vegana.

Si has llegado hasta este rinconcito, seguramente es porque …

  • Eres vegetarian@ o vegan@
  • Quieres llevar una alimentación saludable, o incluso bajar de peso
  • Tienes poco tiempo
  • Eres principiante en la cocina
  • Te gusta probar nuevas recetas
  • Buscas entretenerte y aprender

En este blog vegetariano encontrarás los pasos y las cantidades exactas para realizar una receta saludable, fácil, con pocos ingredientes y en las que su elaboración no implique mucho tiempo. Así que si quieres saber cómo preparar comidas fáciles y rápidas, este es también tu sitio.

Espero compartir ideas prácticas para tu día a día, con las que disfrutes y te cuides 😉  <3

¡Besos!

Lola :-*

Que Recetas


0 thoughts on “Sobre mí”

  • Hola Lola, no se muy bien como he aterrizado en tu blog, pero me ha sorpredido muchísimo y estoy encantada. Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo q haces.
    No lo dejes, porfa!

    • Hola! Muchísimas gracias por tu mensaje, no me lo esperaba después de estar varios meses sin publicar, por lo que me ha hecho mucha ilusión. Espero poder sacar tiempo y seguir compartiendo ideas aunque no sea todas las semanas. El trabajo no me deja mucho tiempo y dedicarle tiempo al blog es restarlo de otra parte, pero sin duda si continúo es por vosotros y por estos mensajes que me hacen ver que os gusta lo que hago y que merece la pena seguir. Un besazo enorme!

  • muchisimas gracias y aqui tienes una nueva seguidora, te he conocido a traves del ricon de los propoits y soy una enamorada de la dieta de los puntos (hasta estoy pensando hacerme monitora jejejeje) llevo ya en 3 meses 10 kilos perdidos y estoy feliz
    de nuevo muchisimas gracias por tus esfuerzos para ayudarnos en nuestro dia a dia

    • Bienvenida Amalia!!!En primer lugar, 1000 gracias a ti por este pedazo de comentario😊Estoy encantada de q te sea útil el blog y enhorabuena por lo que has logrado en 3 meses, es impresionante!Espero leerte prontito de nuevo y que sigas así de bien con el plan! Muchos besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.