Pasta al aglio e olio

Pasta al aglio e olio

Esta pasta al aglio e olio es el plato estrella de mi novio. Es una receta muy sabrosa y socorrida, ya que necesita pocos ingredientes y los solemos tener en casa. Puedes probar a incluirle otros ingredientes que te gusten como, por ejemplo, unos champiñones. Eso sí, la primera vez que la pruebes, haz la receta como te indico para que compruebes en primera persona lo buena que está. ¡Te va a conquistar!.

Cómo hacer espagueti

Dificultad: Muy fácil

Número de personas: 1

Ingredientes:

  • 100 gr. de pasta
  • 1 diente de ajo grande
  • 1 guindilla cayena
  • Aceite de oliva
  • Queso rallado (opcional)
  • Orégano
  • Pimienta
  • Sal

Elaboración:

En una olla se poner agua a hervir y cuando comience la ebullición, se le añade la sal y la pasta. Remover de vez en cuando y mantener la pasta en el fuego durante el tiempo indicado en el envase.

Mientras se pica el ajo con la ayuda de un cuchillo.

Se pone una sartén a fuego medio y se le añade un poco de aceite de oliva. Una vez que esté caliente, se le incluye una guindilla, el ajo picado y se saltean durante unos 4 minutos. Tras esto, se quita la guindilla de la sartén y se deja el ajo a fuego bajo para que se termine de dorar.

A continuación se escurre la pasta y se sirve en un plato. Se incorpora sobre ella el ajo, pimienta, queso rallado, el orégano y se le vierte un poco de aceite de oliva. ¡Ya está listo para comer nuestro plato de pasta al aglio e olio !

Bon apetite!

¿Te apetece descubrir otras ideas fáciles? Te dejo mis dos últimos post Trucos caseros y postre sin horno . ¡Que los disfrutes!.

¡Ah! Puedes encontrarme también en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Youtube. Encontrarás los enlaces a la derecha de este post.

Me despido por hoy, no sin antes decirte que cualquier duda, sugerencia o comentario que te apetezca dejarme puedes hacerlo aquí abajo.

Un abrazo XXL,

Lola



7 thoughts on “Pasta al aglio e olio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.