Tartaletas rellenas

Tartaletas rellenas

¿Has probado alguna vez a hacer tus propias tartaletas rellenas? Aquí te dejo una idea sencilla para hacerlas con obleas y de cómo rellenar tartaletas y sorprender a los tuyos. Se hacen en muy poco tiempo y puedes utilizarlas para cualquier relleno que se te ocurra.

Tartaletas rellenas saladas

Dificultad: Muy fácil

Tiempo preparación: Variable según cantidad

Número personas: Variable según cantidad

Características: Invitados

Ingredientes:

  • Obleas
  • Agua

Relleno:

  • Lechuga
  • Tomate cherry
  • Aguacate
  • Mayonesa light (1 cdta. por unidad)
  • Ketchup (1/2 cdta. por unidad)

Elaboración:

Se precalienta el horno a 180ºC.

Se disponen las obleas en un molde de silicona para cupcakes y con un pincel se humedece el interior de las mismas con un poco de agua.

Una vez estén las obleas humedecida en el molde, se introducen en el horno y se hornean durante unos 10 minutos a unos 180ºC (revisar de vez en cuando ya que el tiempo puede variar según el horno).

Mientras tanto se mezclan la mayonesa y el ketchup para obtener la salsa rosa, se cortan los tomates cherry y se pela y corta en trocitos el aguacate.

El último paso es rellenar las obleas en el siguiente orden: Lechuga, salsa rosa, tomates cherry y aguacate.

¡A comerrr!

 

 

Idea: Puedes incluir otros ingredientes como por ejemplo huevo duro, cebolla o una pizca de picante. Otra buena idea es usar algún paté/sobrasada vegetal que te guste.

Si te ha gustado la receta, compártela con tus amigos 🙂 y si estás buscando recetas de aperitivos te recomiendo que veas 3 aperitivos con dátiles  y entrante de queso con mermelada.

Te espero por las redes sociales con contenido exclusivo a diario y donde me puedes contar qué te parece el canal, qué tipos de vídeos quieres ver en él o cualquier otra cosa que te apetezca.

¡Un súper abrazo!

Lola  



0 thoughts on “Tartaletas rellenas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.