Zumo de naranja y mango

Zumo de naranja y mango

¡Qué ricos están los zumos naturales! En esta ocasión, he hecho zumo de mango. Cogí un mango prestado de la cesta de frutas que le regalé a mi novio por el aniversario e hice esta receta de zumo que te recomiendo totalmente. Está riquísimo y sacia un montón.

Zumo de mango

Dificultad: Muy baja

Tiempo de preparación: 7 min. preparación aprox.

Número de personas: 1

Características: Invitados

Ingredientes:

  • 3 Naranjas
  • 1 Mango

Elaboración:

Se lavan las naranjas, se cortan por la mitad y se exprimen (si se desea se le puede quitar la pulpa con la ayuda de un colador). Una vez obtenido el zumo, se vierte en el vaso de la batidora y se reserva.

A continuación se lava el mango y se procede a extraer la pulpa del mismo. Para ello se puede pelar o bien, mi opción favorita, es cortarlo por la mitad a lo largo, girar una de las dos partes 180º (sujetando la otra con firmeza), separar las dos mitades y vaciarlas con la ayuda de una cuchara.

Se corta el mango en trozos y se incluye en el vaso de la batidora junto con el zumo y se bate.

¡Sanísimo!

Observaciones:

  • No le he añadido edulcorante, ya que el mango es muy dulce, así que recomiendo que lo pruebes antes de endulzarlo.
  • Te recomiendo comprar productos que sean cultivados cerca de donde vivas, porque así la calidad será mayor, el precio será más económico y ayudarás a las empresas de tu zona. En este caso, por ejemplo, utilicé un mango de la marca malagueña Sigfrido Fruit y la verdad que el zumo fue todo un éxito.

 Si quieres ver otras ideas, visita mis vídeo recetas .Te espero por allí y también puedes seguirme en mis redes sociales, donde comparto contenido nuevo a diario.

¡Muaks!

Lola

 



0 thoughts on “Zumo de naranja y mango”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.